Mc Donalds abrirá un restaurante con capacidad para 1500 personas en el parque olímpico de Londres

McDonald’s compartió imágenes anticipadas de su restaurante insignia del parque olímpico para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012 en Londres.



1
#

2
#

3
#

4
#

5
#

6
#

El restaurante reúne, en una estructura de vanguardia, muchas de las mejores innovaciones de McDonald’s en Europa y contará con el menú McDonald’s más variado de todos los Juegos Olímpicos anteriores.

“Como socio a nivel mundial, damos vida al espíritu olímpico a través de experiencias relevantes y significativas para nuestros clientes tanto en las instalaciones de los Juegos como en nuestros más de 33.000 restaurantes alrededor del mundo”, comentó Dean Barrett, director de marketing mundial, McDonald’s Corporation.

“Nos enorgullece servir nuestra comida de alta calidad y delicioso sabor a los atletas, espectadores y representantes de los medios de comunicación y esperamos dar la bienvenida a Londres a los fans de los Juegos procedentes de todos los rincones del mundo para que celebren con nosotros”.

Modernización de la experiencia McDonald’s Bajo la inspiración de la visión del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 (LOCOG) de convertir a Londres 2012 en los Juegos Olímpicos más sostenibles, McDonald’s dedicó tres años a la planificación y diseño del restaurante para asegurar que crearía una atmósfera contemporánea y acogedora para los clientes, con un impacto mínimo sobre el ambiente.

Creado por el diseñador de interiores de avanzada Philippe Avanzi, la apariencia y sensación de los cuatro restaurantes McDonald’s del Parque Olímpico se basa en los últimos elementos de diseño europeo de la compañía que se han implementado alrededor del mundo.

Londres 2012 está pensado para que sean los Juegos más sostenibles jamás realizados, y está ambición nos inspira no solo a cumplir con nuestro papel como restaurante oficial en la operación de catering del evento, sino también a incorporar la sostenibilidad ambiental en el corazón de nuestro innovador restaurante del Parque Olímpico, señaló Jill McDonald, directora ejecutiva de McDonald’s del Reino Unido. “Nuestro restaurante insignia cuenta con muchas de las innovaciones que han impulsado nuestra transformación durante los últimos cinco años para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia de las operaciones de nuestro negocio.

Diseñado con el cliente en mente

Estas innovaciones incluyen la opción de líneas expresas, así como también la tradicional forma de hacer los pedidos en el mostrador y pago libre de contacto, además del uso de equipos en la cocina con consumo eficiente de energía y funciones para el ahorro de agua. McDonald’s recogerá todo el aceite de comer usado en el restaurante y lo reciclará en una mezcla especial de biodiésel que movilizará a más de la mitad de sus camiones de despacho en el Reino Unido.

Cuando McDonald’s desmantele el restaurante después de los Juegos, 75 por ciento será reutilizado y casi todos los ítems serán reciclados, y todo el mobiliario y equipo será distribuido a restaurantes existentes y por construir en el Reino Unido. Miles de ítems instalados en el restaurante están ya pautados para ser reubicados al final de los Juegos.

El restaurante está preparado para manejar las grandes multitudes que se espera acudirán a los juegos, con capacidad para 1.500 puestos en sitio, incluyendo 70 puestos en un balcón del segundo piso con una vista panorámica del Estadio Olímpico.

El más extenso menú de platos favoritos McDonald’s ofrecerá más opciones en el menú que en cualquier otro Juego Olímpico previo a cientos de miles de atletas, funcionarios, espectadores, al personal que trabajará en las olimpiadas y a representantes de los medios procedentes de todos los confines del mundo.


Comentarios


Mc Donalds abrirá un restaurante con capacidad para 1500 personas en el parque olímpico de Londres