Medvedev tiene Coronavirus y no jugará el Masters 1000 de Montecarlo

El tenista ruso, número dos del mundo, fue aislado después de confirmarse su contagio en la previa al clásico certamen.

El ruso Daniil Medvedev está contagiado de Coronavirus y en la previa a Montecarlo entrenó con el español Rafal Nadal, quien es el testeo dio negativo. Gentileza.

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, está contagiado de Coronavirus según se comprobó en un testeo, por lo que no jugará del Masters 1000 de Montecarlo, donde tenía que debutar en la segunda ronda y era uno de los principales candidatos al título.

“Es una gran decepción”, aseguró Medvedev al anunciar a trav{es de las redes sociales que no jugará el cuadro principal del tradicional certamen de Montecarlo, uno de los más afamados del circuito y que reúne a varios de los más destacados tenistas del circuito de la ATP.

“Me enfocaré a partir de este momento en recuperarme y estoy deseando regresar sano al circuito tan pronto como sea posible”, agregó el tenista ruso, quien desde que llegó al segundo lugar del ranking no pudo repetir su buen nivel de juego.

Medvedev, quien ayer se entrenó junto con el español Rafael Nadal, inició hoy la cuarentena y su estado de salud es vigilado por los médicos del certamen y del circuito ATP.

Nadal -al igual que sus compatriotas Carlos Moyá, quien es su entrenador, y Rafa Maymó, su asistente, fueron sometidos a un testeo PCR cuyo resultado dio negativo y mañana enfrentará al argentino FedericoDelbonis por la segunda ronda..

Medvedev era el segundo cabeza de serie del certamen, por detrás del serbio Novak Djokovic, y estaba exento de jugar en la primera ronda.

El ruso Medvedev tiene Coronavirus y se encuentra aislado en Montecarlo. Gentileza.

El moscovita compartía la mitad del cuadro en el que figura el español Nadal, tercer favorito y ganador en once oportunidades del certamen de Montecarlo. y era uno


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios