Mejora la jueza Argibay



La jueza de la Corte Suprema Carmen Argibay, quien sufrió un infarto, está “evolucionando favorablemente” y continúa internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de esta capital, informó ayer ese centro médico.

El instituto emitió un parte en el que afirmó que la magistrada “continúa evolucionando favorablemente” y “durante el día de la fecha se le suspendió la asistencia respiratoria mecánica”.

En un comunicado firmado por su director médico, Angel J. Yebara, el IADT explicó que “la paciente permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos” de esa clínica.

Argibay había sufrido el martes un “infarto agudo de miocardio” que obligó a practicarle una angioplastía, según explicó entonces el IADT. La magistrada, de 69 años, sufrió una descompensación y fue trasladada al centro médico ubicado en Marcelo T. de Alvear al 2400. En la víspera el IADT informó que el “diagnóstico de ingreso” fue “Insuficiencia Cardíaca descompensada-Infarto Agudo de Miocardio (tratado en forma exitosa con angioplastía)”. (DyN)


Comentarios


Mejora la jueza Argibay