Memphis y The Beats en Cipolletti

El grupo de Adrián Otero se presentará mañana con los temas de su disco "25 aniversario", mientras que los emuladores de Los Beatles lo harán el 15 de este mes. El domingo estará "La bella y la bestia", el musical neuquino, en una función gratis para los chicos cipoleños en el Día del Niño.





CIPOLLETTI (AC).- Los espectáculos de primer nivel nacional continúan cayendo como lluvia de verano en esta ciudad. En la madrugada del sábado le toca el turno a Memphis la Blusera, que presentará su disco «25 aniversario», mientras que el 15 de este mes llegará por primera vez a Cipolletti la banda que se hizo famosa emulando cada detalle de John Lennon y cía: The Beats.

Claro que no todo estará destinado a jóvenes y adultos. Los más pequeños, en su día, podrán disfrutar del musical neuquino «La bella y la bestia». Los tres espectáculos se presentarán en el boliche instalado en la ruta 22, frente al puesto caminero.

A esta obra de teatro, que comenzará el domingo a las 17, los niños de entre 6 y 10 años -acompañados de un mayor- ingresarán gratis presentando un juguete o un alimento no perecedero. Lo recaudado será entregado a la asociación Cáritas. Además de en el boliche, los interesados en colaborar podrán hacerlo también en el local comercial de Perito Moreno al 151, en Neuquén.

La banda de Adrián Otero subirá al escenario del local bailable el sábado cerca de las 2.30 de la mañana luego que toque un grupo soporte que hasta ayer no estaba confirmado. Presentará su nuevo trabajo discográfico, que fue registrado durante las presentaciones en vivo que realizaron en en Luna Park. La entrada para este espectáculo costará sólo cinco pesos.

Sorpresivamente, este show se transformará en la cuarta fecha del denominado «Kimika rock festival», que ya tuvo como números principales a La Mancha de Rolando, Turf y La Portuaria.

Y finalmente, el domingo 15 en el mismo recinto harán su presentación inaugural en Cipolletti The Beats, los muchachos que hace años fueron considerados -en la Beatles Annua Convention de Londres y Liverpool- la mejor banda beatle del mundo, y a los que elogió largamente Allan Williams, primer manager de los creadores de «Submarino amarillo».

La banda porteña será el espectáculo central de un festival nocturno que se iniciará a las 23 con lo mejor de la música de los 60, 70 y 80, que continuará con la irrupción en escena de un grupo de disc jockeys de la región que conforman Jorge Rueda, Néstor Molini, Fernando Freire y Aníbal Mérida y que en el medio contará con la participación del recordado y querido personaje «Paolo el roquero», un rostro conocido en películas cómicas de antaño.

The Beats rememorará las mejores canciones de la mejor banda de la historia, esa que vio la luz en Liverpool y que le abrió los ojos al mundo. Seguramente se escucharán ese domingo legendarias canciones como «Michelle», «Yesterday», «Hey jude», «Let it be», «Help», «Imagine» y «Something», un homenaje a Jorge Harrison. La banda está compuesta por Diego (Lennon) y Patricio Pérez (Harrison) en guitarra y voz, Claudio Batista (Mc Cartney) en bajo y voz y Nicolás Natal (Starr) en batería.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Memphis y The Beats en Cipolletti