Menor herido de bala en Cuenca XV

El chico recibió una lesión superficial en el cuello y tras ser atendido en el Heller fue dado de alta. Los investigadores presumen que los agresores son dos menores de edad involucrados en otros hechos delictivos consumados en la zona.

Por Redacción

Neuquén

Un menor de 14 años de edad fue baleado minutos después de la medianoche en el barrio Cuenca XV de la ciudad de Neuquén, informó la fuerza policial.

Al menos dos jóvenes dispararon contra el adolescente que fue trasladado en un vehículo particular al hospital Horacio Heller. El menor ingresó al nosocomio con una herida superficial en el cuello y tras ser atendido fue dado de alta.

En el lugar del hecho, personal policial de la Comisaría 18 secuestró seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, arma que habría sido utilizada por los agresores para concretar el ataque.

Si bien hasta el momento no hay demorados, los autores ya estarían identificados. Los investigadores presumen que se trata de dos menores de edad involucrados en otros hechos delictivos consumados en la zona durante el último tiempo.

rionegro.com.ar


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version