"Mentira de banda ancha"

Esta carta es para que todos conozcan cómo funcionan los servicios en nuestro querido país. Vergonzosamente, no tenemos quién defienda los derechos de los muchos que, como yo, somos usuarios, y no por una cuestión de diversión -al menos no en mi caso-.

Pago 114 pesos mensuales por un servicio que se jacta en propagandas que publica de ser "HSI Network, la mejor banda ancha", el que como ven no es de un costo menor. La prestación de ancho de banda es no mala sino pésima; de 30 días que tiene el mes al menos de 5 a 6 días el servicio falla. Ustedes dirán "¿Y el soporte técnico?", bueno, éste contesta cuando tiene ganas de trabajar, o sea, muy pocas veces.

Lo más indignante del caso es que son los únicos que prestan este servicio en Ingeniero Huergo, donde resido. Además, el mes pasado me atrasé 14 días en el pago del abono y me fue suspendido sin previo aviso. Entonces, si ellos se ven con el derecho de suspender mi servicio por un incumplimiento en el pago, yo exijo y promuevo por este medio que como usuarios exijamos que los días que no contemos con internet por el motivo que fuera se nos descuenten de la factura mensual. Me parece que sería lo más serio por parte de la empresa.

Señores usuarios de todos los servicios, les dejo esta inquietud y mi mail, para todos los que quieran hacer la denuncia conjunta conmigo en la Defensoría del Consumidor. Es hora de decir basta a estos abusos que debemos soportar, ya que lamentablemente las empresas de servicios han formado un monopolio que aparentemente nadie controla. Defendamos entre todos nuestros derechos y hagámoslos valer.

 

Olga Elizabeth Sanseverino,

DNI 23.237.816

elizabethsanseverino@yahoo.com.ar

Ingeniero Huergo


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