Mercedes probará antes del Mundial de Fórmula 1

Bottas y Hamilton trabajarán en el circuito de Silverstone.

Mercedes anunció hoy que completará dos jornadas de test la próxima semana en el circuito de Silverstone para preparar la vuelta de la Fórmula 1 en Austria el próximo 5 de julio, con el comienzo del nuevo Mundial.

El equipo Mercedes confirmó que realizará la prueba con el W09 campeón de 2018, debido a que el reglamento prohíbe probar con los modelos vigentes.

Valtteri Bottas, el martes, y el múltiple campeón Lewis Hamilton, el miércoles, trabajarán con el Mercedes W09 en un test de dos días que servirá para entrenar con los protocolos que regirán en el estreno del Mundial.

La escudería de Brackley en su cuenta de Twitter confirmó las pruebas en el circuito de Silverstone, donde el Mundial de Fórmula 1 tiene programada realizar dos fechas.

El equipo Mercedes fue el primero que confirmó una prueba antes del estreno del Mundial. Gentileza.

Mercedes deberá seguir los procedimientos de test normales e informar a la FIA de los autos que utilizarán, los pilotos, la duración y el propósito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios