Mercier agredido por un barra: “La pasé muy mal”

Un barrabrava se acercó al jugador cuando éste ingresaba a su automóvil para regresar a su hogar, lo amenazó y lo golpeó al no contestarle por el pedido de la camiseta que utilizó en el clásico ante Boca.

El volante de San Lorenzo Juan Mercier afirmó hoy que tuvo “un altercado” con un barrabrava del club, luego de la victoria 1-0, de local, ante Boca, por la 14ta. fecha del torneo Inicial, a la salida del vestuario cuando se disponía a retornar a su casa.

“Cuando salí del vestuario me crucé con una persona que no conozco que me pidió la camiseta y no la pasé bien. Hubo un altercado y la pasé muy mal”, aseguró Mercier en diálogo con radio La Red.

El barrabrava se acercó a Mercier,cuando éste ingresaba a su automóvil para regresar a su hogar, lo amenazó y lo golpeó cuando no le contestó por el pedido de la camiseta que utilizó en el clásico ante Boca.

“Toda mi familia la pasó mal, pero ahora tengo que estar tranquilo”, indicó el ex mediocampista de Platense y Argentinos Juniors.

En referencia al triunfo de San Lorenzo, que estiró a 9 partidos la ventaja ante Boca en el historial, Mercier señaló que presionaron “en todo al campo” al rival y no lo dejaron jugar.

A su vez, Mercier reconoció que cuando el delantero Emmanuel Gigliotti le quitó el balón en la jugada previa al penal de Santiago Gentiletti a Cristian Erbes se quedó tirado en el suelo porque “no lo podía creer”.

Por último, le dejó un mensaje a la parcialidad de San Lorenzo, único escolta del líder y próximo rival, Newell`s Old Boys: “Que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor y estaremos en la pelea hasta el final”.

San Lorenzo, que acumula 26 unidades en el torneo Inicial, a dos de Newell`s Old Boys, derrotó a Boca Juniors, de local, 1-0 y el próximo sábado enfrentará al equipo rosarino en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios