Messi dijo que «hay buena onda» con Cristiano Ronaldo

El 10 argentino reveló además que Newell´s no le permitió ser trasferido a River Plate.

En una entrevista con el canal Fox Sports Leonel Messi habló de su relación con los futbolistas Neymar, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. También reveló detalles de su vida cotidiana en la ciudad catalana, y explicó el porqué no se pudo concretar su pase a River Plate.

Los tres “sudacas”

Lionel Messi comentó que tiene «un grupo de Whatsapp con Neymar y (Luis) Suárez», con quienes compartió la delantera de Barcelona para la conquista de la Champions League y el Mundial de Clubes 2015, entre otros títulos.

«No me acuerdo cómo se llama, creo que algo de los sudamericanos, ‘Los tres sudacas’, algo así», escondió en una entrevista con el canal Fox Sports durante su estadía en Argentina para preparar la Copa América de Brasil.

Messi confirmó que mantiene la relación con el crack paulista pese a su partida al París Saint Germain, pero dijo que no suele hablar mucho de fútbol con él. «Neymar es un fenómeno», admiró el jugador argentino.

Su vida en Barcelona

Messi  aseguró que en Barcelona puede llevar «una vida normal» y que es su costumbre «recorrer el barrio» en el que vive, por lo que los vecinos lo tiene «muy visto».

«Me levanto temprano, le hago el desayuno a los chicos, los llevo a la escuela y también los voy a buscar. Con los padres de los amigos de Thiago (su hijo mayor)” se armó un lindo grupo, tengo relación con muchos de ellos», reveló.

Relación con CR7

Lionel Messi admitió que no tiene «relación» con el jugadorportugués Cristiano Ronaldo, pero aclaró que siempre sintió «buena onda» cada vez que coincidió en una cancha o un evento.

«No nos conocemos, por eso no tengo relación, pero cada vez que nos cruzamos hay buena onda, diez puntos», aseguró antes de reconocer que lamentó su partida de la Liga de España.

Messi aceptó que la presencia de Cristiano en Real Madrid les hizo «bien a los dos» para el desarrollo de sus respectivas carreras.»Continuamente queríamos superarnos, eso hizo que la competición, engeneral, fuera más fuerte», concluyó.

Porqué no fue a River

Lionel Messi reveló que pudo ser futbolista de River Plate tras superar una prueba en divisiones inferiores pero que Newell’s Old Boys de Rosario, club en el que militaba en infantiles, frustró esa posibilidad al negarle el pase.

La «Pulga», apodo que recibió por entonces, recordó que viajó a Buenos Aires a probarse en Núñez, donde inicialmente lo hicieron jugar con chicosde categoría más grande.

«Eran chicos de la ’85 (dos años mayores), habré jugado 15 o 20 minutos. Me dijeron: ‘volvé dentro de diez días con los de tu categoría'», relató.

«Cuando volví para jugar con los pibes de mi edad -prosiguió-, no me acuerdo si hice tres o cuatro goles y me pidieron que llevara el pase con la promesa que iban a ayudarme con el tratamiento que realizaba».

«Newell’s nunca me bancó en ese sentido», recordó Messi en relación al costear la medicación para favorecer su crecimiento físico.

«Mi vieja renegaba mucho con eso y mi papá hacía un esfuerzo muy grande para comprar todo lo necesario para el tratamiento. Pero finalmente de Newell’s me sacaron ‘cagando’ con lo del pase y después apareció la posibilidad de ir a Barcelona», resumió.

Finalmente, el astro del fútbol mundial reiteró que si bien jugar en la primera de Newell’s «es algo pendiente» para su carrera, no sabe si podrá concretarlo antes de su retiro.

«Mi sueño de chico era ese porque Newell’s es el club del que soy hincha, pero no sé si se va a dar o no porque hay muchas cosas en el medio. Tengo una familia y dependo de mis hijos», explicó.


Temas

Lionel Messi

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios