Messi le habló a los hinchas del Barcelona en su regreso al Camp Nou

Los catalanes vencieron 2 a 1 al Arsenal por la Joan Gamper y el argentino brindó el clásico discurso de inicio de temporada. Valoró la Liga obtenida y redobló la apuesta de cara a la Champions League.

Como sucede al inicio de cada temporada, el Barcelona disputó la Copa Joan Gamper en su cancha y el capitán Lionel Messi realizó un discurso dirigido a los hinchas en la previa.

«Es difícil decir algo después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo que de dije. Confío en esta plantilla y en los jugadores y en el cuerpo técnico, señaló el argentino.

La eliminación con el Liverpool, después de ganar 3 a 0 la ida, fue un duro golpe los catalanes y Lio hizo hincapié en eso aunque también destacó el título en el torneo local.

«La temporada pasada terminó siendo amarga, por cómo se dio. Pero hay que darle valor a la Liga que conseguimos», aseguró el rosarino que no disputó el encuentro ya que recién llega de sus vacaciones post Copa América.

El Barça venció 2 a 1 al Arsenal y empezó la temporada con una sonrisa. El francés Antoine Griezmann y el holandés Frankie De Jong tuvieron su estreno en el Camp Nou.

Pierre-Emerick Aubameyang adelantó a los ingleses en la primera parte. La igualdad llegó a partir de un insólito blooper de Maitland Niles que buscó jugar con el arquero Leno y la metió en contra. Cerca del final Luis Suárez le dio el triunfo a los blaugranas.

https://twitter.com/ansuark/status/1158102793896517633

El primer compromiso del Barcelona será en el debut de la Liga, el sábado 17 de agosto, contra el Athletic de Bilbao como visitante.

https://twitter.com/Solo_LeoMessi/status/1158105847286947840

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios