Messi recargado: doblete y goleada de Barcelona

Estando bien físicamente, no hay con qué darle. Lionel Messi volvió a hacer de las suyas. El 10 anotó el tercero y el cuarto de Barcelona en el 5-1 sobre Valladolid por la fecha 11 de la Liga de España, donde el conjunto catalán volvió a ser líder.

Messi mostró su gran pegada a los 34 minutos del primer tiempo con un tiro libre precioso al ángulo superior derecho. A falta de 15 para el cierre llegó el cuarto del equipo y el doblete personal con un zurdazo cruzado entrando al área y dos minutos después asistió a Luis Suárez para el quinto y último gol.

En el comienzo de la fecha, un par de horas más temprano, Atlético Madrid no pudo con Alavés. Fue 1 a 1 como visitante para el equipo de Diego Simeone, que quedó con 20 puntos pero tiene un partido más que Barcelona y Real Madrid, quienes tienen pendiente el clásico entre sí. El Merengue jugará hoy desde las 17:15 en el Bernabeu frente al Leganés. Dos horas antes, Real Sociedad y Sevilla (19) podrían volver a la punta en forma temporal si ganan sus partidos frente a Levante y Valencia respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios