Messi y Lautaro, los artilleros argentinos del día en la Champions

La presencia goleadora de los argentinos se extendió este miércoles en una nueva jornada de la Champions League. Lionel Messi encaminó la victoria del Barcelona en Praga ante el Slavia (2-1), mientras que Lautaro Martínez hizo lo propio para el Inter, en el triunfo 2-0 sobre el Borussia Dortmund, en partidos correspondientes al Grupo F.

El Barcelona había comenzado su carrera en el Grupo de la Muerte del torneo con un empate en Dortmund, pero tras ganar al Inter en Milán en la anterior jornada, suma ahora otros tres puntos que le dejan con 7 unidades.
El equipo de Ernesto Valverde supera así en tres puntos al nerazzurro y los alemanses, que tienen 4 puntos cada uno. El Slavia de Praga es colista, con un punto.


En tanto el Liverpool se impusieron como visitante del Genk belga por 4-1. El vigente campeón de Europa es todavía segundo del Grupo E, superado en un punto (7 contra 6) por el Napoli, que ganó 3-2 en Austria al Salzburgo, con dos goles de Dries Mertens y otro de Lorenzo Insigne.
También reforzó su posición otro equipo inglés, el Chelsea, que se anotó con un gran triunfo por 1-0 en Ámsterdam ante un Ajax, que venía de ganar las dos primeras jornadas. Los ‘Blues’ alcanzaron los 6 puntos en lo alto de la tabla del grupo H junto al equipo de Nicolás Tagliafico.
El Valencia (3º, 4 puntos) dejó escapar la posibilidad de ponerse líder al empatar 1-1 en Lille (4º, 1 punto). Lo ganaba con gol de Denis Cheryshev, pero en el ultimo Jonathan Ikone igualó para los franceses.
En el otro grupo, el G, de difícil pronóstico, Leipzig es líder (6 puntos) tras ganarle 2-1 al Zenit ruso, que tiene 4, igual que el Lyon francés, que perdió 2-1 en el campo del Benfica (3 unidades).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios