Metatambó recibe la primavera con una gran fiesta

Metatambó”, el primer ensamble de percusión de improvisación dirigida por señas de Roca, vuelve a escena con una nueva edición de la “Metafiesta” primaveral.

Para el show de mañana a la medianoche, sus organizadores ofrecerán un multiespacio de actividades junto a otros artistas de la zona, bebidas y una oferta gastronómica de la ciudad.

“La idea es generar mucho diálogo a través de la música con el público, porque la propuesta de un ensamble de percusión con señas es retroalimentarse con la energía de la gente”, señaló Facundo Catalán, creador del ensamble. El evento, autogestivo e independiente, será en el club Italia Unida (Sarmiento y San Martín).

El primer momento de la noche será de la mano de “Moloko DJ Set” para recibir a los primeros espectadores. También habrá música para bailar con el repertorio de “Dj Fran Tartaglia”. La banda roquense “Torito Freak” abrirá la ronda de shows en el escenario.

Por su parte, los 12 integrantes de Metatambó mostrarán algunos bloques de canciones además de su lista de percusión. “Los bloques de canciones serán con cantante, guitarra, bajo y habrá algún músico más invitado, junto con el acompañamiento del ensamble”, detalló Catalán.

Adriana Gutiérrez expondrá una serie de fotografías y Melissa Mellado, de Komun Maquillaje, realizará maquillaje artístico. También habrá ping-pong y metegol libre toda la noche, un puesto de merchandising con elementos del ensamble para vender y se prometen regalos y sorpresas.

Las entradas solo se consiguen en la puerta, a $150.

Cerveza artesanal, vinos de Humberto Canale, bebidas sin alcohol y shawarmas para la noche que se extenderá hasta horas de la mañana.

La convocatoria promete un ambiente con buenas energías y cálido para compartir con amigos, y conocer las nuevas formaciones y direcciones del ensamble que “está renovado”. Además, “la Metafiesta es para poder aprovechar el tiempo y mostrar sin limitaciones nuestro repertorio, a tirar toda la carne a la parrilla como se dice”, concluye entre risas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios