JAC Motors llega al mercado argentino en septiembre

Se presentará el mes entrante para competir de entrada en el peleado segmento de los SUV. Además ofrecerá una pick up y un vehículo mediano para transporte de mercaderías. No se informaron los valores de venta para ninguno de los productos.

#

La JAC T6, la pick up que traerá la firma china al mercado argentino. Ya se vende en Chile desde el 2016.(Foto: gentileza )

En septiembre JAC Motors presentará sus productos en el mercado argentino y como carta de presentación utilizará 3 SUVs de la marca: la JACS2 1.5 MT en sus dos versiones de equipamiento, la JACS3 (1.6 MT y 1.6 CVT), y la JACS5 (2.0T DCT).

También comercializará la pick up JACT6 (2.0 4X2 DC 6MT y 2.0 4X4 DC 6MT), y el utilitario JACX200 (2.0 CS 6MT).

Las expectativas que tiene la empresa para este primer año oscilan en las 700 unidades vendidas, para 2019 se espera alcanzar las 2.000 unidades, y se estiman entre 3.500 y 4.000 para 2020.

Los productos de JAC han alcanzado -y superado- todos los estándares internacionales de calidad y seguridad; y han logrado gran reconocimiento en diversas categorías del sector automotriz. En el mercado chino, JAC Motors ocupa el 1º puesto de exportación de SUV y el 4º en el ranking de exportaciones de todo tipo de vehículos. A nivel mundial, está presente en casi todos los países del mundo, con un importante posicionamiento en Europa y América (del norte, central y sur), y una cobertura global en más de 130 países.

JAC Motors es la automotriz china con la gama más completa de productos de marca propia, con una gran variedad de vehículos comerciales y de pasajeros entre los que se encuentran SUV, pickups y utilitarios livianos, medianos y pesados.

Fundada en 1964, JAC cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotriz, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial.

Las tecnologías implementadas en JAC Motors y las excelentes características de sus vehículos le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial .

A la vanguardia de la industria automotriz china, presenta una marcada orientación al cliente y a la calidad, con centros de diseño exclusivos e independientes en Italia (Turín) y en Tokio (Japón).

Su búsqueda por la excelencia, ha llevado a JAC a ser el primer y único fabricante en ser condecorado con el “Premio Nacional de Calidad” en 2010, el reconocimiento más alto de calidad en China. Mientras el modelo JAC S3 ha logrado múltiples premios como: el “Premio de Excelencia de Vehículos Nacionales” y “Mejor SUV de Marca Propia en 2014”.

Bajo el lema “Dale paso a lo nuevo” JAC Motors Argentina aspira a alcanzar un espacio en el mercado nacional que le permita asentar y afirmar la identidad que lo respalda a nivel internacional: desde el 2009 es parte del Top 10 de la Industria Automotriz China. El año pasado ocupó el 1er. puesto entre los SUV más exportados, destacándose por la calidad y tecnología de sus productos.

Dato

Datos

5
modelos tendrá la primera incursión de JAC Motors en el mercado argentino, 3 SUVs, 1 pickup y 1 utilitario mediano.

Temas

Automotriz

Comentarios


JAC Motors llega al mercado argentino en septiembre