Mirá cómo protestaron los deportistas de Neuquén por la falta de indumentaria

Se encuentran en Mar del Plata, participando de los Juegos Evita. Viajaron el lunes, pero afirmaron que aun no recibieron el equipo oficial.





Los jóvenes deportistas neuquinos que viajaron a Mar del Plata para participar de los Juegos Evita llevaban de todo en sus valijas: el esfuerzo entrenando, el trabajo en equipo, la ilusión del triunfo. Pero les faltó algo fundamental, ya que nunca aparecieron los equipos de campera y pantalón oficiales.

Así lo hicieron saber a través de las redes sociales con una original protesta. Al ser la única provincia que no contaba con la indumentaria oficial, los deportistas pegaron una hoja de papel en sus espaldas con la frase “Neuquén”.

Te puede interesar Río Negro y Neuquén dirán presente en los Juegos Evita

Te puede interesar A Santi, el natatorio municipal le dio “trampolín” para las competencias

Quien sí tuvo la oportunidad de vestir el equipo fue el gobernador Omar Gutiérrez este lunes, durante la despedida a los 826 deportistas que partían hacia el evento deportivo.

Por su parte, desde el gobierno se afirmó que una parte de los deportistas no recibieron los rompevientos por un atraso de parte del proveedor.

Antes de esta polémica, a comienzos de mes, la jugadora de beach handball neuquina, Gisella Bonomi, se quejó de la falta de acompañamiento del gobierno provincial para los deportistas de la provincia.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mirá cómo protestaron los deportistas de Neuquén por la falta de indumentaria