Mirá la actuación de Campazzo en la victoria de Denver

El argentino le saca provecho a las oportunidades que le da el DT.

Facundo Campazzo aprovecha sus minutos en Denver Nuggets. Su equipo se impuso con nitidez a Utah Jazz por 128 a 117 en condición de local y sigue mejorando su récord en la Conferencia Oeste de la NBA.

El argentino marcó 11 puntos en los 19 minutos que le dio el entrenador Mike Malone, quien lo ubicó como el séptimo jugador con más participación de su extensa plantilla. El cordobés, que sigue creciendo en su juego, le añadió 5 asistencias y 2 rebotes a su rendimiento personal, además de su ya clásica intensidad defensiva.

La gran figura de la tarde fue Nikola Jokic, una de las estrellas de la temporada y el jugador franquicia de Denver. El serbio se despachó con 22 puntos solo en el primer cuarto y totalizó 47 unidades, 12 rebotes y 5 asistencias.

Con este resultado, Denver quedó en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, sobre 15 equipos, con un registro de 12 victorias y 8 caídas. Cabe mencionar que Utah (15-5) está segundo en esa misma tabla y si ganaba se hacía del liderazgo que ostenta Los Angeles Clippers (16-5).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios