Mirá las primeras fotos del concurso Voy #NosSeguimosCuidando

Vos también estás invitado a enviar imágenes que muestren la llegada del invierno y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. De premio te podes ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Eric Ale: Nevada inesperada, 27 de junio del 2020, En Parque Norte Neuquén (zona de barda)

Deberás capturar imágenes que muestren la llegada del invierno y generen conciencia de la importancia de seguirnos cuidando. Los cazadores de imágenes pueden aprovechar sus salidas recreativas, en las ciudades que están habilitadas, o capturarlas en los patios nevados de sus casas, en campos o ciudades de mar a cordillera.

Para subirla ingresá a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es re fácil.

El ganador, obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”. Dicha fotografía será tapa del Suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Los 9 (nueve) finalistas serán publicadas en el cuerpo del Suplemento Voy del mismo domingo.

Nadina Vecchiato: Esta foto la saqué el día 27/6/2020 en la chacra de mis abuelos. Me parece una foto muy representativa de nuestro querido y hermoso valle.
Fernando FerracioliAmanecer con olor a Invierno, Neuquén .
lfredo RistolNevaba en Maquinchao y sobre un gorro veía como los copos se acumulaban, con geometrías inéditas; puse una linterna para iluminar los cristales y logré ésta captura. Una fotografía macro casera.
Ivan GalazUn día distinto a otros, la imagen lo dice todo, la foto fue tomada el 26-6- 2020 en zona de la rotonda de la calle Jujuy y Rochdale. Roca.
Carolina Britos. «Blanca alegría» Viernes 26 de junio, en el patio de mi casa.
Pablo Juan Iglesias Cortina«El manzano vestido con nieve». Sábado 27 de junio, en una chacra del barrio Mosconi
Gabriela Ventura: Disfrutando la nieve en la chacra, con mate y torta fritas.
María Florencia. El Indio Comahue observa la nevada histórica

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version