Mirá los estrenos de esta semana

La acción de “Mad Max: Furia en el camino”, la animación de “El séptimo enanito” y la comedia argentina “Sin hijos” renuevan las carteleras



#

“Mad Max: Furia en el camino” se suma a una exitosa saga de acción.

Cine

“Mad Max: Furia en el camino”

Acosado por su pasado, Max Rockatansky, mejor conocido como el Loco Max, cree que la mejor manera de sobrevivir es caminando en solitario. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del desierto en un camión de guerra conducido por la Emperadora Furiosa. Ellos escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se le ha quitado algo irremplazable. El caudillo militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa guerra del camino.

Dirección: George Miller. Guión: George Miller, Brendan McCarthy, Nick Lathouris. Fotografía: John Seale. Edición: Jason Ballantine, Margaret Sixel. Música: Junkie XL. Intérpretes: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Josh Helman.

as2szgwVT6M

“Mad Max: Furia en el camino”

“Sin hijos”

Gabriel está separado hace cuatro años. Y desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, él vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos.

Dirección: Ariel Winograd. Guión: Pablo Solarz, Mariano Vera. Fotografía: Félix Monti. Edición: Alejandro Brodersohn. Música: Diego Peretti, Maribel Verdú, Martín Piroyanski, Marina Belatti, Horacio Fontova.

W1LnboJ9iyA

“Sin hijos”

“El séptimo enanito”

El Séptimo Enanito Bobo y sus seis amigos se las han arreglado para causar una mega crisis en el Castillo de Fantabulandia. Justo antes de que suene la última de las 12 campanadas, en su 18 cumpleaños, la princesa Rose se pincha el dedo, sumiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años. Gracias a Bobo la malvada bruja Dellamorta se ha salido con la suya, así que el pequeño enanito y sus amigos están desesperados por salvar a la princesa y así enmendar su error.

Dirección: Boris Aljinovic, Harald Siperemann. Guión: Harald Siepermann. Fotografía: Jo Heim. Edición: Harold Trautmann, Sascha Wolf-Täger. Música: Stephan Gade, Daniel Welbat.

PGHmBojNAW4

“El séptimo enanito”


Comentarios


Mirá los estrenos de esta semana