Mirá los resultados del Integración de básquet

De a poco, empiezan a asomar los candidatos a disputar playoffs.

Andrés Maripe

En la noche de ayer se disputaron varios encuentros de la fase regular del Integración de basquet Copa ‘‘Diario Río Negro’’. De a poco se perfilan los clasificados a los playoffs. Además de los líderes que se quedaron con su grupo Independiente (zona A) y Centro Español (zona B), se empiezan a definir las otras plazas.

Es el caso de Deportivo Roca y Unión Alem Progresista de Allen, que ayer ganaron de local. El Naranja superó 64 a 59 Centenario. Los dirigidos por Sebastián García pudieron volver a jugar en casa luego de un inconveniente logístico en el Polideportivo Gimena Padín y trabajaron mucho para derrotar a La Colonia.

Por su parte, los Magos derrotaron claramente a Biguá 109 a 77 y se afirman en la segunda colocación del grupo del Rojo. Los roquenses están en el tercer escalón. En la misma zona, Auca Mahuida superó a Plottier 87-69 en Rincón de los Sauces.

Independiente Rojo mantuvo invicto frente a Petrolero en Plaza Huincul. El cotejo inició una hora más tarde de lo previsto y fue 86 a 71 para los de Remolina.

Por el otro grupo, Centro Español volvió a demostrar su chapa. El máximo aspirante al título es uno de los dos que ganó todo lo que jugó y hace rato se adueñó del ‘‘1’’ de su zona. Ayer la víctima fue Tiro Federal. El Torito se impuso en Zapala con su estilo intenso y efectivo 146 a 47.

La acción continúa el miércoles 21:30 con tres partidos que quedaron postergados, dos de ellos de la zona B.

Cinco Saltos recibirá a Pérfora en un duelo directo por meterse en playoffs y Del Progreso hará lo propio ante Tiro Federal.

Del otro lado, el duelo entre Independiente Rojo-Unión pinta atractivo para completar el cotejo que les falta. Se disputará en La Caldera. Cabe recordar que pasan 4 por grupo a cuartos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios