Mirá quiénes vienen a las jornadas “Yo Pienso: El futuro del trabajo”

Editorial Río Negro organiza la conferencia El futuro del trabajo dentro del ciclo de charlas Yo Pienso. El panel de expertos de diferentes ámbitos expone sus casos de éxito y nos cuenta sus experiencias en temas como RRHH, innovación y tecnología. Una experiencia única para aprender más sobre los trabajos que se vienen. Las entradas podes reservarlas en miticket.rionegro.com.ar 

Conoce a los disertantes:

María Laura García

El futuro del trabajo trae +diversidad

Gerente de Gestión de Talento y Comunicación Tecpetrol. Ingeniera Industrial. Estuvo a cargo del Programa de Jóvenes Profesionales del Grupo Techint y fue Gerente de Capacitación. Ocupó la Gerencia para la Región Cono Sur y dirigió la Escuela de Management de Tenaris University.

Sabina A. Schneider

La cultura de trabajo en Globant.

Chief Solution Officer Latinoamérica. Ingeniera egresada de la UTN, especializada en robótica e inteligencia artificial en la Universidad Tecnológica de Ilmenau, Alemania. Lideró transformaciones digitales combinando diseño, tecnología y datos. Es partner del Studio Business Hacking que conecta los negocios con la tecnología.

Eduardo Kastika

La innovación más allá del rol.

Docente de la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Ciencias Económicas, Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, especializado en Facilitación de Técnicas para la Creatividad y la Innovación en Buffalo, NY. Se dedica a despertar la innovación y la creatividad en emprendedores, profesionales, empresas y organizaciones.

Sebastián Campanario

El futuro en tiempo real.

Licenciado en Economía y en Periodismo. Fue consultor de la CEPAL, del PNUD y prosecretario de redacción de Clarín, donde por varios años escribió la columna “Economía insólita”. Realiza reportajes en el suplemento «Ideas». Es docente universitario y miembro del comité seleccionador de oradores de TEDxRiodelaplata. Ganó el Premio Konex en “Divulgación”. Desde 2005 ha publicado diferentes libros.

Alex Aberg Cobo

Minerva Project: Cómo educar a líderes y emprendedores globales.

Director Ejecutivo Universidad Minerva. Abogado egresado de la UCA y MBA de la Universidad de Harvard en Estados Unidos.  Con casi 30 años de experiencia laboral, trabajó en Banca (Morgan Stanley y Deutsche Bank en Nueva York y en su propia empresa) en årea de mercado de capitales e inversiones, Educación y Tecnología.  Es Director Financiero y Presidente del Directorio de IOV Labs Limited en Gibraltar (Blockchain).

La cita es el 18 de septiembre, 15.30hs en el salón Rainbow del Hotel Casino Magic, en la ciudad de Neuquén. Y las entradas podes reservarlas en miticket.rionegro.com.ar 


Temas

Yo pienso

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios