Mirtha recordó a Jorge Ibáñez en su regreso a la tele
Después de 34 años volvió a El Trece, con un vestido diseñado especialmente por Ibañez, a quien recordó conmovida.
TELEVISIÓN
Mirtha Legrand regresó ayer al mediodia a la pantalla de El Trece con sus clásicos almuerzos. Un lugar en el que estuvo hace 34 años. Pero no fue un programa alegra. Dolida, la conductora recordó al diseñador Jorge Ibáñez, quien le preparó el vestuario para su debut.
“Estoy conmovida emocionada, todo junto. Estoy encantada de estar aquí después de 34 años. Estoy viviendo momentos muy traumáticos con la muerte de Jorgito Ibáñez, me ha impactado y chocado muchísimo, es muy difícil de superar. El destino ha querido que hoy vuelva a la televisión. Voy a hacer el programa como lo sienta, desde el fondo mi corazón, si tengo ganas de llorar, lo haré en algún momento”, aseguró.
Luego de mostrar el diseño que le preparo especialmente Jorge, Mirtha leyó una carta para recordarlo: “Es muy difícil resumir en palabras lo que siento ante la inesperada muerte de mi queridísimo Jorge Ibáñez. Lo que sentimos todos, aquellos que lo conocemos y lo tratamos y quienes solo lo conocían por su presencia en los medios. Fue un ser excepcional, talentoso, trabajador infatigable, generoso, único”.
“Lo conocí desde que él era casi un adolescente y buscaba abrirse camino en su profesión en la que llegó a ser un número uno sin duda. Me vistió innumerables veces y conocía mis gustos y le gustaba que me luciera. En noviembre del año pasado le entregué la Tijera de oro a la mejor colección de alta costura. Lo vi casi hasta el final sin presentir que era la víspera de su adiós definitivo”, agregó Legrand. “Adiós querido amigo”.
Lergrand agradeció luego a Daniel Vila y Liliana Parodi, de América, responsables de la pantalla en la que estuvo hasta el año pasado.
Sus primeros invitados fueron las “guapas”Araceli González , Isabel Macedo y Carla Peterson; junto a Mauricio Dayub y Dady Brieva
El próximo domingo estarán Jorge Lanata y de Marcelo Longobardi.