Momentos de tensión en el hospital de Neuquén

Una mujer ingresó a la guardia del Castro Rendón con síntomas de gripe y como hace poco regresó del extranjero, el caso generó mucho nerviosismo en el lugar.

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron esta mañana en el hospital Castro Rendón de Neuquén cuando una mujer de 34 años fue a la guardia con síntomas de gripe y consultó por la gripe A. Mientras esperaba ser atendida comentó que hace pocos días había vuelto de un viaje a Estados Unidos.

 

Las personas que estaban cerca empezaron a correr por los pasillos y los empleados del centro de salud se mostraron desorientados por la situación. Algunos decidieron cerrar todos los accesos a la guardia por unos minutos hasta desinfectar el sector.

 

La director de epidemiología provincial, Adriana Feltri, informó que los médicos revisaron a la mujer y descartaron que se trate de un posible caso de gripe A. La chica se acercó al nosocomio para informarse y para que los doctores la revisen. Minutos después regreso a su casa.

 

 

 

Redacción On Line y agencia Neuquén


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios