Mon Laferte anunció que está embarazada: “Estoy feliz, seré mamá”

La cantante chilena utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Mon Laferte, figura de la música latinoamericana, anunció una gran noticia en sus redes sociales. “Estas son mis primeras fotos de embarazada”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, al dar a conocer que está esperando un bebé.

Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, añadió la artista chilena de 38 años. El anuncio fue acompañado por una foto en la que se la ve a Mon sentada en el piso luciendo un largo vestido rosa.

En un posteo cargado de emoción, Mon contó que se aproxima una gira y que tiene que estar subiendo contenido en las redes. “Me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida”, concluyó Mon en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios