“Perdón”: Mau y Ricky se reencontraron con la participante que denunció que la quisieron perjudicar

El dúo se disculpó con la concursante que días atrás había protagonizado un escándalo en La Voz.

Días atrás, Jéssica Amicucci había protagonizado un escándalo en La Voz Argentina. La participante había intercambiado reproches con otra participante durante una de las batallas. Eso generó el enojo de Mau y Ricky que como castigo decidieron que no siguiera en el reality de Telefe. En ese contexto Ricardo Montaner había decidido darle una segunda oportunidad y la había invitado a su equipo.

En sus redes sociales, la participante también había hecho un descargo y había asegurado que la producción había editado lo que salió al aire.

Así, en su regreso, Amicucci tuvo elogios de todo el jurado. De hecho al notar un cambio de actitud, los hermanos Montaner no dudaron en pedirle disculpas por cómo reaccionaron la última vez.

“Obviamente tengo cariño por Jéssica, porque ella fue de nuestro equipo. No nos habíamos visto desde que tuvimos una conversación un poco incómoda y te queremos decir que te queremos. Para nada queremos que sientas algún tipo de malestar con nosotros. Te queríamos pedir perdón si te incomodaste o te doliste por nosotros”, le dijo Mau a la participante.

Finalmente Amicucci no continuará en el programa pero solo porque su rival Jacinta Sandoval fue una de las mejores del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios