Monólogos de mujeres en El Arrimadero de Neuquén

Este viernes, a las 21, el teatro El Arrimadero (Misiones 234) abrirá sus puertas para una nueva función del ciclo de monólogos de mujeres que muestra la producción realizada durante el taller de “Monólogos y puesta en escena” dirigido por Silvana Feliziani.
En esta oportunidad saldrán a escena Angela Gandini con “Una cosa es una cosa y otra cosa son los pies”, Gabriela Gaumet con “Realidad rota”, María Trebino que mostrará “A dedo” y Cane Aiello que lo hará con “Reminiscencias”. Pero también son parte del ciclo y del taller Ámbar Di Fiore, Rocío Goñi y Fernanda D’Argenio.
“El ciclo de monólogos surgió a partir del seminario de monólogos y puesta en escena que di en el verano donde las alumnas que participaron construyeron su propio texto y fueron armando todo lo que tiene que ver con los elementos de la puesta en escena”, comenzó contando Feliziani sobre el origen de este ciclo que lleva cinco funciones y que apuesta a más.
“Se hicieron entre 8 y 9 monólogos y la verdad es que la propuesta superó las expectativas ampliamente, entonces la idea es poder hacer un par de funciones más. ”, agregó la directora sobre el ciclo.
Y detalló: “Los monólogos duran más o menos 20 minutos, entonces la idea que tenemos es hacer una segunda parte del seminario y poder completar los monólogos y llevarlos a 40 o 45 minutos que es el tiempo que suele durar un monólogo”.
Lo cierto es que esta noche habrá piezas para todos los gustos.
“Hay monólogos de humor, monólogos más dramáticos, es como que va variando. Y lo interesante también es que usamos casi todo el espacio de la sala y no solamente el escenario”, confió Feliziani en diálogo con este medio.
La entrada para la cita con los monólogos será a la gorra, ya que el formato de la función es de muestra de seminario.

La entrada para la cita con los monólogos será a la gorra, ya que el formato de la función es de muestra de seminario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios