Morresi y Fillol visitarán la capital

Fueron invitados por el edil Darío Martínez. El secretario de Deportes de Nación se reunirá con los funcionarios locales, y el ex jugador de la Selección Nacional compartirá su experiencia con los jóvenes y dará una clínica deportiva.



#

Foto archivo.

Neuquén

El concejal del PJ Darío Martínez informó, mediante un comunicado, que el jueves 28 de octubre estarán por la ciudad de Neuquén el secretario de Deportes de Nación, Claudio Morresi, y el ex futbolista Ubaldo “Pato” Fillol. La jornada está organizada por la Asociación Hacer, de la cual el edil es integrante.

Martínez explicó que “hemos convocado a Morresi para que se reúna con los funcionarios del área de Deportes de los municipios de la región y así tener un “mano a mano” para escuchar sus inquietudes y necesidades. En tanto el funcionario nacional les informará sobre los distintos programas deportivos en ejecución”.

Y respecto del ex arquero de River y de Rácing, el edil indicó que dará “una charla sobre su experiencia en el fútbol profesional, abierta a todo público, y a realizar una clínica de fútbol para niños de 9 a 13 años”.

El próximo jueves a las 10.30 horas se realizará una conferencia de prensa en el salón de usos múltiples (SUM) del Concejo Deliberante de Neuquén, ubicado sobre la calle Leloir 370.

La jornada continuará con la disertación del ‘Pato’ sobre su rica experiencia como deportista profesional, en el Museo Gregorio Alvarez (San Martín y A. Brown) a las 17.

Más tarde, se trasladará al Club Unión Vecinal de la calle Alaska 5525 para compartir una hora de práctica con niños de la ciudad pertenecientes a distintas escuelas deportivas.

rionegro.com.ar


Comentarios


Morresi y Fillol visitarán la capital