Motociclista en grave estado fue derivado a Neuquén tras chocar en Cutral Co

El conductor del auto arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia: 0,83 gramos por litro de alcohol en sangre.

Esta madrugada, un hombre debió ser derivado al hospital Castro Rendón de Neuquén debido a las graves heridas que sufrió luego de un choque ocurrido en el barrio Centro Sur de Cutral Co. El herido guiaba una motocicleta de alta cilindrada y fue impacto por un automóvil que guiaba un hombre a quien le dio positivo el test de alcoholemia. Los dos rodados fueron secuestrados.

Desde la policía se confirmó que un motociclista, de 38 años iba por la calle Alem a bordo de una Kawasaki de 1000 centímetros cúbicos, de color blanco alrededor de las 2 de la madrugada de hoy. Al llegar a Chubut fue impactado por un automóvil, Renault Clío de color gris, que conducía un hombre de 36. En este caso lo hacía en el sentido este a oeste.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió serias heridas. «Fue asistido y trasladado al hospital local y luego derivado a Neuquén por una posible hemorragia interna, en la zona abdominal, inestabilidad toráxica, politraumatismos de columna y piernas; más la fractura de algunas de sus costillas», describió el comisario inspector Claudio Vinet. Así fue que se resolvió que sea derivado a la capital neuquina.

En cuanto al conductor del auto, fue sometido al test de alcoholemia que arrojó 0,83 gramos por litro de alcohol en sangre, según se informó. En el incidente vial intervino el personal de la División Tránsito Plaza Huincul que dispuso el secuestro de los dos vehículos que participaron de la colisión. El conductor del auto fue notificado del inicio de las actuaciones judiciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios