Mouche: “Me propuse este año hacer más goles”



#

Mouche festejó el único gol del partido (foto Baires).

Fútbol de AFA

El delantero de Boca Pablo Mouche autor de la conquista que significó la segunda victoria sobre River este verano, resaltó que se propuso para este año “hacer más goles”.

“A cualquier delantero le gusta convertir. No soy de hacer muchos goles, soy de asistir. Me propuse este año hacer más goles para ser más completo en el fútbol”, apuntó Mouche al llegar a Buenos Aires desde Mendoza.

Se despreocupó sobre las opiniones del plantel riverplantense sobre el juego de contraataque de Boca.

Se mostró esperanzado de que lleguen “muchos goles más” como el del domingo y jugó con la pregunta de un periodista respecto de que Mouche hizo un gol y llovió en Buenos Aires.

“Espero que se largue a llover más seguido”, respondió.

Sobre el clásico admitió que no suelen ser muy vistosos y que no se notan en estos partidos diferencias de categorías.

“Son partidos distintos. Es importante jugar un clásico y ganar, y ganamos los dos. Es bueno para afrontar lo que se viene”, señaló.

Para el mediocampista Cristian Chavez este tipo de triunfos sobre River “lo festeja más el hincha”.

“Para nosotros estos partidos fue para agarrar ritmo y soltarnos del trabajo de la pretemporada, porque ahora se viene la verdad, con tres campeonatos muy duros”, analizó y soltó: “capaz que River también lo tomó así”.

El defensor Juan Manuel Insaurralde se mostró “contento por ganar el clásico” y consideró que Boca fue “un justo ganador”.

Para Walter Erviti “ganarle a River es importante, para nosotros y la gente y para seguir con la confianza alta”.

El juvenil Juan Sánchez Miño, que jugó de lateral, disfrutó haber jugado un clásico en primera, más allá de su condición no oficial.

“Yo salí del club y es un orgullo haber podido jugar un clásico”, refirió el futbolista, quien pese a no ser su posición natural la de lateral izquierdo dijo que “la hice en inferiores y me pude acomodar”. venoismo bien, as alla del resultado este, venimos con muchas ganas y confianza

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y el aliento para afrontar el partido.

DyN


Comentarios


Mouche: “Me propuse este año hacer más goles”