Moyano: "Cobos tiene miedo"

#

Hugo Moyano, líder de la CGT

El jefe cegetista Hugo Moyano afirmó que el vicepresidente Julio Cobos tuvo "miedo" cuando votó contra el Gobierno por la resolución 125 y que, por ello, "no está en condiciones" de ser presidente en 2011.

Moyano sostuvo que "cuando uno asume una determinada responsabilidad, tiene que tener el coraje para afrontar todos los momentos difíciles. Y Cobos no lo tuvo. No tuvo el coraje para votar la 125 porque tuvo miedo".

"Y una persona que tiene miedo no está en condiciones de conducir una sociedad como la nuestra", concluyó Moyano, contra el mendocino, en declaraciones publicadas ayer por el matutino Página 12.

En esa jornada, el vicepresidente, ante el empate que se registraba en la Cámara Alta sobre la polémica iniciativa que afectaba las exportaciones de los sectores rurales, expresó su recordado "voto no positivo" que tumbó las retenciones móviles.

Moyano sostuvo además que "algunos medios" le "están haciendo creer" a Cobos "que puede ser presidente" pero que, cuando llegue el momento de la votación, "la gente va a juzgar" la votación contraria al oficialismo en el Senado, según sentenció.

Moyano dijo además que "no puede ser que la oposición vea todo negativo, todo mal" al aludir a que "cuando el Gobierno dispone una medida acertada como la asignación universal por hijo, muchos sectores cuestionan que se tiene que hacer colas para anotarse".


Comentarios


Moyano: "Cobos tiene miedo"