Muchos policías y poco fútbol en el clásico



En medio de un importante operativo policial, se desarrolló ayer el clásico roquense entre Deportivo Roca y Argentinos del Norte, como adelanto de la tercera fecha del torneo Integración. Fue 0 a 0, como producto de un partido pobre en lo futbolístico.

En los otros cruces, Sapere le ganó a Centenario (2-1) y pasó a compartir la punta de la zona 4 con su vencido; Cipolletti como era de esperar, goleó de visitante a Fernández Oro (3-0); e Independiente logró su primera victoria al vencer a Unión Vecinal, por 2 a 1.

Las expectativas que se habían creado por el choque "Depo"-Argentinos, se vieron frustradas por una regular actuación de ambos equipos, sumado al gris desempeño del árbitro.

Del duelo entre los hermanos Macsad, ambos capitanes de sus equipos, indiscutiblemente el triunfo fue para Pablo, quien forma parte del conjunto naranja, con mayor cantidad de llegadas hasta el arco "carcelero", asistido por Sebastián Muñoz.

Estos acercamientos, junto a los de Nicolás Paredes, marcaron los momentos más importantes del partido. El segundo tiempo fue más entretenido, con una mayor presencia de Rafael Salvo y Martín Macsad para Argentinos, pero las infracciones fueron la constante y por eso varios fueron los amonestados.

Sapere, en tanto, dio vuelta el pleito con Centenario en tres minutos, sin que hiciera méritos suficientes para quedarse con la victoria. Independiente fue un poco más que Vecinal y ahora se colocó expectante en su grupo, con dos empates y una victoria.

Cipolletti liquidó con autoridad el compromiso con Fernández Oro, que lleva tres derrotas. Henry Sáez, que hizo doblete y Leandro Domini, fueron los destacados en el triunfador.


Comentarios


Muchos policías y poco fútbol en el clásico