Muestras de reporteros gráficos de Río Negro y Neuquén

Los trabajos de 33 fotógrafos se mostrarán desde las 10 hasta las 19 en el paseo de la costa. Allí se exhibirán los paneles con los trabajos del 2010 para promocionar la nueva muestra 2012 en homenaje a Gabriel Oyarzo.

Los reporteros gráficos de Río Negro y Neuquén expondrán sus trabajos en el Paseo de la Costa de Neuquén mañana viernes (21/09). Con 33 paneles que imprimen el trabajo de los fotógrafos de la región se promocionarán la nueva muestra 2012, homenaje a Gabriel Oyarzo, y la exposición anual de ARGRA.

Las fotografías, que corresponden al 2010, se podrán contemplar entre las 10 y las 19 de mañana. Allí los visitantes se encontrarán los trabajos de reporteros gráficos que día a día cubren los hechos noticiosos más complejos de ambas provincias.

En tanto el 5 de Octubre del 2012, en las Salas Emilio Saraco y Gregorio Álvarez, de Neuquén, se podrá visitar la muestra anual de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) de la que participan más de 250 reporteros gráficos de todo el país.

El 7 de diciembre tendrá lugar la muestra 2012 de los Reporteros Gráficos de Río Negro y Neuquén que contará con trabajos de 40 profesionales y que además rendirá homenaje al fotógrafo Gabriel Oyarzo, fallecido el año pasado.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version