Mueven las fichas en el Albinegro
Federal A
Todavía no terminó la temporada del Federal A, pero ya hay que preparar la próxima. Para el hincha de Cipolletti, agosto queda muy lejos. Si embargo, no falta tanto para comenzar la pretemporada.
La dirigencia no quiere perder tiempo, por eso ya hay negociaciones para que la base del equipo se mantenga.
Está claro que en el último torneo, la gran falencia estuvo en el área rival. Cipo pagó caro la falta de contundencia pero jugó bien varios partidos.
Como primera medida, la comisión de fútbol decidió confiar en Henry Homann y su cuerpo técnico para lo que se viene. El balance de quienes administran el club es que la intención de juego se condice con lo que el Albinegro ha tenido en los mejores momentos de su historia. El desafío será concretarlo en el arco de enfrente.
En ese camino, no habrá grandes cambios en el plantel. Se confirmó que Matías Rinaudo y Jesús Vera no continuarán en el club. El volante llegó a principios de este año, mientras que el Perro arribó a mitad de 2015.
La intención es mantener la columna vertebral y reforzarla con pocos jugadores.
Si bien no se conocieron nombres concretos, la búsqueda apuntaría a incorporar un refuerzo por línea para afrontar el nuevo certamen.
Las características que busca la dirigencia no solo apuntan a lo futbolístico sino también a la jerarquía de los que puedan llegar.
Federal A
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios