Múltiples actividades en la Feria del Libro

Se realizarán diferentes presentaciones de libros en la sala Biagetti, además de talleres, cuentos y canciones.



1
#

2
#

La Feria es un buen atractivo para el fin de semana.(Foto: Marcelo Ochoa )

Múltiples actividades en la Feria del Libro

Sábado y domingo a pleno en el Centro Municipal de Cultura con el desarrollo de la séptima edición de la Feria Municipal del Libro.

Hoy sábado, desde las 10 y hasta las 17, las actividades comenzarán la Sala de Profesores con actividades de taller. El primero será sobre “Generación del Valor y Comercialización en el Mercado del Arte” dictado por Miguel Gutierrez, que se extenderá hasta las 12. De 14 a 17, será el turno del Taller de Kamishibai (Teatro de Papel), dictado por Amalia Sato. Esta profesora también dictará a partir de las 18, la Obra de Kamishibai en la misma sala.

Además, de 14.30 a 15.30, en la Globa ubicada en el exterior del Centro Cultural, habrá cuentos de Hadas y Duendes de El Bolsón, por Tato Affif.

De 16.30 a 1.30, La Bibliorueda “Luna Nueva”, relatará cuentos y cantará canciones para los más chicos en una puesta en escena de humor y diversión en los jardines del Centro Cultural, y de 18 a 19, las actividades serán dentro de la Globa.

En la Sala de Piano, ubicada en el primer piso, se desarrollará de 17 a 19, un Conversatorio de Arte, Literatura y Sociedad. Tradicion y ruptura en la literatura y las artes visuales en Latinoamerica, a cargo de María Teresa Sánchez y María Ytati Valle, del Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA y UNCO.

Por otra parte, a partir de las 19, se realizaran diferentes tipos de mandalas en la Globa exterior.

Libros en la sala “Alcides Biagetti”

A partir de las 16, Tato Affif presentará su libro “Sobrenatural, Leyendas Urbanas de la Comarca Andina y el Mundo”.

A las 17, será el turno de la presentación de “La Grieta y Otras Heridas” un libro de Ana María Destefanis. Desde las 17.30, Fabiola Soría presentará el libro “Madita Humanidad”. Julia Chaktoura, lo hará a partir de las 18, con su libro “La Verdad Frente al Mundo”.

A las 18.30, Sebastián Ramos será el encargado de presentar “A todo Volumen, Historias de Tapas del Rock Argentino”. Desde las 19, Lila Luchessi y Luciano Videla presentaran el libro “Desafíos del Periodismo en la Sociedad del Conocimiento”.

Silvia Saáchez, presentará “Dejaron de Venir las Visitas” a partir de las 19.30. A las 20, Ignacio Román González presentará el libro “La Analogía del Cielo”, y para finalizar, a partir de las 20.30, la Editorial Muerde Muertos realizará una última presentación.


Comentarios


Múltiples actividades en la Feria del Libro