Múltiples actividades para recordar al maestro





SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Los docentes de San Martín preparan un extenso programa de actividades al cumplirse un año del asesinato del profesor Carlos Fuentealba.

La "Comisión Carlos Presente" de San Martín de los Andes organizó una serie de actividades para exigir "juicio y castigo" a los "responsables materiales, políticos e ideológicos de la masacre de Arroyito".

Las actividades se desarrollarán el 3 y 4 del presente mes, y se iniciarán con una "vigilia y permanencia" en la Plaza San Martín a lo largo de esos días.

La apertura está prevista las 18, con concentración en Plaza San Martín. Habrá literatura de cordel, organizada por la Biblioteca del Instituto de Formación Docente Nº3 y bibliotecas populares locales.

También se llevará a cabo una exposición de expresiones artísticas de alumnos y participantes en general, muestras de plástica realizadas en el lugar por los participantes, e inicio del mural en la pared del ISSN a cargo del artista Marcelo Candia.

Desde las 18.30, se colocará el cerámico de Carlos Fuentealba en el Concejo Deliberante y de 19 a 22 funcionará una radio abierta.


Comentarios


Múltiples actividades para recordar al maestro