Mundial de Rugby: Ledesma haría cuatro cambios contra Tonga

La derrota con Francia en el debut mundialista en Japón fue un golpe duro para Argentina y Mario Ledesma realizaría cuatro modificaciones en el quince titular.

Al head coach no le temblaría el pulso para quitar a jugadores de renombre como Agustín Creevy y Nicolás Sánchez. Además saldrían del equipo Javier Ortega Desio y Nicolás Moyano.

Los que ingresarían son: Benjamín Urdapilleta, Julián Montoya, Santiago Carreras y Tomás Lezana, según lo visto en la práctica de ayer.

De esta manera, estarían desde el arranque: Boffeli; Moroni-Orlando-de la Fuente-Carreras; Urdapilleta-Cubelli; Lezana-Kremer-Matera; Lavanini-Petti; Figallo-Montoya-Tetaz Chaparro.

Los Pumas deberán ganar los tres partidos restantes para clasificar después de la caída con los galos. El cruce con Tonga será en la madrugada del sábado, desde la 1:45.

La jornada de mañana tendrá dos encuentros. Italia se mide con Canadá (4:45) por el Grupo B e Inglaterra frente a Estados Unidos (7:45) en la zona de Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios