Nuevo ataque en el sur de Chile: un camionero grave, tras ser herido de bala

Los hechos de violencia en esa región no cesan. Horas antes se había confirmado el asesinato de dos personas, una de ellas un reconocido agricultor.





El conductor de un camión resultó herido de bala, luego de ser atacado por un grupo de desconocidos en el sur de Chile. El ataque ocurrió ayer en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía. Según informó Bio Bio en su página web, el conductor fue abordado por individuos que dispararon con la intención de detenerlo.

La víctima de 23 años no se detuvo y llegó herido de bala a un centro asistencial local. Luego fue trasladado a un hospital regional donde fue estabilizado.

«Se desconoce el lugar de los hechos o mayores antecedentes, ya que la victima no puede hablar, ni narrar detalles de lo sucedido», informó Carabineros, según el sitio Emol.

Este hecho se suma a los últimos ocurridos en el sur del país. En las últimas horas autoridades chilenas confirmaron la muerte de un trabajador de 22 años que falleció tras recibir un balazo en la espalda durante el ataque de encapuchados en Cañete. Horas más tarde se había informado el asesinato del agricultor Joel Ovalle, quien murió tras ser atacado por un grupo de desconocidos.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Nuevo ataque en el sur de Chile: un camionero grave, tras ser herido de bala