Murió Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump y madre de sus tres hijos

"Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial", dijeron sus hijos.





Ivana Trump, primera esposa del expresidente norteamericano Donald Trump y madre de tres de sus hijos, murió a los 73 años.

«Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York», publicó Trump en Truth Social. «Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora».

El líder de la Casa Blanca saludó la vida «formidable» de esta exmodelo y esquiadora de ascendencia checa, que fuera su esposa de 1977 a 1992.


«Su orgullo y su dicha venían de sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric«, aseguró el magnate.


En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana Trump había publicado el libro «Raising Trump» (Criar a los Trump), donde relataba haber enseñado a sus hijos «el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás».


Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.

La familia Trump también emitió un comunicado. “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, y una madre y amiga cariñosa».

En desarrollo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Murió Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump y madre de sus tres hijos