Video: un piloto murió tras estrellar su avioneta en una calle de Hollywood

La aeronave accidentada se dedicaba a realizar promociones y publicidades. Las autoridades investigan el hecho.

Una avioneta se estrelló en una calle de Hollywood, en los Ángeles. El incidente generó preocupación porque el sitio del impacto se encuentra cerca del hospital Memorial Regional, uno de los más importantes de la zona.

Según informaron las autoridades, el único ocupante murió en el sitio.

La aeronave, un avión monomotor Piper PA-25-235 utilizada para promover avisos publicitarios, quedó completamente destrozada en la calle, cerca del 450 en North Park Road. En las imágenes, que se viralizaron en los medios de comunicación, se ve cómo va perdiendo el control hasta que cae directamente contra el suelo y comienza a incendiarse.

Según reportaron los bomberos de Hollywood nada se pudo hacer para tratar de salvarle la vida al piloto porque la aeronave estaba completamente en llamas. 

La Agencia Federal de Aviación (FAA) indicó que se abrió una investigación por este accidente. Se intenta esclarecer si se trató de una falla técnica o de un error del piloto al hacer una maniobra. 


Así fue el momento en que una avioneta se estrelló en Hollywood



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios