Acuerdan plan para mantenimiento de caminos rurales de Regina

La semana entrante comenzará la tarea de reparación de caminos rurales de ripio de Villa Regina.

El municipio de Regina y la Cámara de Productores Agrícolas de esta ciudad, acordaron la puesta en marcha de un programa de mantenimiento de caminos rurales de ripio, que pondrá en marcha la semana próxima en inmediaciones del barrio Villa Alberdi.

La motoniveladora y el camión regador que el municipio adquirió en forma conjunto con la Cámara de Productores, serán utilizados para llevar adelante los trabajos que, de acuerdo a las estimaciones, demandarán 60 días.

La reunión entre los funcionarios municipales y los representantes de los productores frutícolas, fue para diagramar los trabajos que se realizarán a lo largo de este año con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en algunas calles y la recuperación de otras que se dañaron por el tráfico de vehículos durante la temporada de cosecha.

En encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, Guillermo Carricavur, acompañado por el director de Obras Públicas, Gabriel Benatti, mientras que por la Cámara de Productores participaron Mauricio Molinaro, presidente de la entidad, Carlos Alippi y Roxana Mincarelli, integrantes de la comisión directiva.

De acuerdo al plan establecido, la semana próxima se comenzará con la tarea de reparación de los caminos rurales en la zona de Villa Alberdi, en tanto que se estimó que en un plazo de 60 días se completará la primera etapa del programa con el repaso de la totalidad de las calles rurales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios