Alejandro Dolina transmitirá su programa «La Venganza será Terrible» en Viedma

Será en el marco de la 12° edición de la Feria Municipal del Libro.

El próximo fin de semana Alejandro Dolina transmitirá su programa de «La Venganza será Terrible» desde la capital rionegrina, en el marco de la 12° edición de la Feria Municipal del Libro, que se realizará del 10 al 13 de noviembre.

Según confirmaron desde el Municipio, la transmisión del programa será el sábado 12 de noviembre, desde las 21 en el escenario principal que estará ubicado en la Manzana Histórica y será libre y gratuito.

Aclararon que en caso de complicaciones en las condiciones climáticas, la movida se trasladará Al Centro Municipal de Cultura, también con entrada libre y gratuita, aunque los lugares estarán limitados.

Será la primera vez que el programa radial que se transmite de lunes a viernes a la medianoche por Radio AM 750 de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa radial humorístico, tiene mezcla de teatro, música y reflexión argentina, conducido por su creador, Alejandro Dolina, junto al locutor/podcaster Patricio Barton y al músico y comediante Gillespi.

La Venganza será Terrible es una pequeña experiencia teatral cotidiana que comenzó a transmitirse en 1993. Dolina afirma que los programas anteriores «Demasiado tarde para lágrimas» y «El ombligo del mundo» son parte del mismo ciclo radial, por lo que la antigüedad de La venganza se remonta al 2 de abril de 1985.

El ciclo ha obtenido innumerables premios y distinciones y es el programa nocturno más escuchado de la radiofonía argentina desde hace décadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios