Choele Choel: obras de las rotondas de ruta 22 son «de alta prioridad» afirma Vialidad Nacional

Diego Ramello junto a la senadora Silva se reunieron hoy con la autoridad principal del organismo nacional, Raúl Bértola.


El jefe comunal de Choele Choele Diego Ramello se reunió esta mañana en las oficinas administrativas de Vialidad Nacional en la Ciudad de Buenos Aires, para hacerle llegar el reclamo por la finalización de la obra de las rotondas de la ruta nacional 22 que atraviesa por el medio a esta ciudad de Valle Medio.
Junto a la senadora nacional por Río Negro, Mónica Silva, se encontraron con Raúl Bértola, autoridad principal de Vialidad Nacional. Esta gestión es una más de la serie de reuniones que Ramello tuvo la semana pasada en Buenos Aires, donde junto al apoyo de todos los intendentes del Valle Medio acercó una nota al presidente Milei, manifestando la preocupación y la incertidumbre de tener una categórica obra paralizada en la ciudad sin tener definiciones concretas sobre su reanudación.

El intendente de Choele Choel Diego Ramello junto a la senadora nacional por Río Negro, Mónica Silva, y Raúl Bértola, autoridad principal de Vialidad Nacional, esta mañana, en Buenos Aires.


Desde Vialidad Nacional le comunicaron al intendente que la obra es de “alta prioridad, no tiene impedimentos técnicos, solo falta la asignación de los fondos correspondientes”.
“Ya volviendo de Buenos Aires, muy feliz de haber llegado hasta las oficinas de Vialidad Nacional a poner en conocimiento a sus nuevas autoridades de la situación por la que estamos atravesando. La obra de la ruta nacional 22 debe terminarse, las rotondas y la nueva calzada. Es por eso que fuimos a plantearlo y de muy buena manera nos recibieron y nos aclararon que la obra no tiene ningún impedimento técnico, esta como obra de «alta prioridad» y solo falta esperar la asignación de fondos», afirmó Ramello.


«Vuelvo esperanzado de que existe la posibilidad que los trabajos sobre la ruta continúen y se puedan concretar. En este sentido agradezco a Mónica Silva quien hizo posible este encuentro», expresó finalmente Ramello.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios