Gastronómicos: Cómo inscribirse para participar del 92° aniversario de Fernández Oro

La ciudad festejará su nuevo aniversario en mayo y lanzó la convocatoria para los gastronómicos que quieran participar. Enterate cómo anotarte.

Este martes, Fernández Oro confirmó que se desarrollará un festival de tres días como festejo por el aniversario 92° de la ciudad que se realizará en mayo. Ya lanzaron la convocatoria para gastronomicos y puestos de reventa, enterate como poder anotarte.

Según detallaron, el festejo por el aniversario se realizará el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo. Comentaron que existe un requisito obligatorio para anotarse con su stand.

«Cada año, miles de visitantes se deleitan con los espectáculos y las propuestas locales, por eso; la Dirección de Comercio y Bromatología convoca a los interesados en participar con su puesto de venta; especialmente para el sector Gastronómico y puestos de re- venta de productos», detallaron.

Para poder inscribirse, se deberá contactar al 2994560057. Explicaron que como requisito obligatorio, se deberá contar con un curso de manipulación segura de alimentos, para los stands o foodtrucks.

Pero aseguraron que «si no cuenta con ello, están previstos dos cursos desde la Dirección de Comercio y Bromatología«. Para mayor información, se podrá consultar en el municipio de la ciudad.

«Nos preparamos para vivir un gran Festejo, no se pierdan esta gran oportunidad y reserve con antelación«, explicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios