Elecciones 2023: Habrá un nuevo debate de Candidatos en Fernández Oro

La semana pasada ya se había realizado un encuentro entre los candidatos. Aseguraron que en este caso, además de exponer sus propuestas, podrán realizarse preguntas entre sí.

Confirmaron que este miércoles se desarrollará un nuevo debate entre los candidatos por la intendencia de Fernández Oro. Según detallaron participaran los siete candidatos y será transmitido por redes sociales. La semana pasada ya se había desarrollado un debate que lo trasmitió la municipalidad.

Este miércoles a las 19 se llevará a cabo un nuevo debate entre los candidatos, aseguraron que no sólo podrán exponer sobre los principales temas, sino que también podrán realizarse preguntas entre sí. Al igual que sucedió en el debate realizado en Cipolletti.

Será transmitido por distintos medios de la ciudad y radios.

La semana pasada ya se había llevado a cabo un debate entre los candidatos, donde expusieron sus propuestas e ideas. Aunque no se realizaron preguntas.

Fue transmitido por la página de Facebook de la municipalidad de Fernández Oro y se realizó en el centro cultural de la ciudad.

En este caso, no informaron el sitio donde se llevará a cabo. Aunque confirmaron que se podrá ver mediante los distintos medios de la ciudad.

En el debate participarán: Daniel Molina representando a Primero Río Negro, Rubén Martínez representando a Unidad para la Victoria, Marcelo Laje representando a Cambia Río Negro, Ana Montoya representando a Podemos Proyectar Río Negro, Gustavo Amati representando a Juntos Somos Río Negro, Christian Artero representando a Frente de Oro y Miguel Padua representando a Unidad Popular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios