La agenda de Katopodis obligó a postergar hasta el lunes las inauguraciones costeras y de la autovía

Mañana se inaugurará el super mirador de dos plantas, a la vera del río Neuquén en la zona de acantilados de Sapere

El cronograma de inauguraciones de megaobras en la ciudad que se ejecutaron con fondos nacionales se postergaron hasta la semana que viene, a la espera de la visita del ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis.

Para este viernes 16 la continuidad de las inauguraciones por el mes de aniversario se cumplirán con un acto que se desarrollará a la vera del río Neuquén, a las 10, en la zona de Sapere, detrás del Parque del Este

Allí, quedó finalizado el mirador de dos pisos, que fue ejecutado con un presupuesto municipal de 83 millones de pesos

La inauguración que se había organizado para el mediodía, se postergó porque el ministro Katopodis vendrá el lunes. “La actividad prevista para el viernes, pasa para el lunes. Se redirecciona la agenda, con la presencia en Neuquén del ministro. Vamos a comenzar con la inauguración en la autovía que tiene que ver con Plottier y Senillosa; luego la planta de agua en Nueva Esperanza, la Colectora Cloacal del Oeste y finalizamos en el Paseo Costero”, detalló Gaido.

Katopodis cortará las cintas del paseo de la Confluencia, en la zona costera donde se reúnen los ríos Limay y Neuquén. La costanera fue ejecutada con fondos nacionales y la parte vial quedó finalizada, mientras que aún resta detalles de la ejecución del edificio en las puertas de la península de Hiroki.

Allí está prevista una caseta turística y de organización del senderismo en la zona protegida, además de una posta policial. Toda la obra costera más el edificio, con el desarrollo del área de senderos se ejecutó con fondos nacionales, por más de 425 millones de pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios