MYA llega hoy a Cutral Co para darle cierre a la Estudiantina 2022

Antes que el dúo estará como telonero Conti YT que se sumó al tradicional festejo de los estudiantes que tendrá lugar en el Parque de la Ciudad.

Esta todo listo para que hoy a las 21, el dúo MYA que forman Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi brinden su show y le den el cierre a la tradicional Estudiantina 2022, que organiza la comuna cutralquense. Antes, lo hará Conti YT, que se sumó a la escena musical. La convocatoria es en el Parque de la Ciudad, con la entrada libre y gratuita. Las puertas abrirán desde temprano porque habrá food trucks y artesanos en el espacio recreativo.

La llegada de MYA por primera vez a la ciudad es parte de las propuestas que el municipio cutralquense dispuso para que estudiantes de la comarca petrolera puedan disfrutar en su día. En este caso, Máximo y Agustín, pisarán el suelo de Cutral Co para ofrecer su repertorio que está contenido en el género pop latino, teen pop y balada.

Aunque la propuesta está dirigida a los jóvenes, se busca que toda la familia concurra para y pueda apreciar las canciones de MYA, entre ellas, su último lanzamiento conocido como Mal de Amores, con el músico colombiano Manuel Turizo. Hace dos semanas fue puesto a disposición de los seguidores y cuenta con millones de reproducciones.

Esta dupla -MYA- cuenta en su trayectoria artística haciendo colaboración con Pedro Capó, Leslie Grace, Mau y Ricky, Emilia, y Soledad Pastorutti. En el repertorio de esta noche se espera que presenten 2:50 grabado con TINI y DUKI; Te Quiero por eso; Fuiste mía; BB; Te olvidaré; entre otros.

CONTI YT también se sumó al festejo. (Foto: gentileza)

Antes de todo, subirá “Conti YT”, artista joven y versátil, que va mutando su estilo de manera constante. Ya visitó la provincia, porque en 2019 abrió el show de KHEA en Neuquén; tocó en la previa de DUKI y CRO en Cipolletti en 2018, y compartió escenario junto a Denom Madrid y Barderos en el festival Vorterix Rosario.

Mientras continúa abocado a su labor del tercer disco, hace una pausa y llega a la ciudad para formar parte de la Estudiantina 2022.

Las puertas del Parque de la Ciudad se abrirán mucho más temprano porque los grupos de estudiantes que compiten en la Estudiantina presentarán a la mascota para la elección. El premio final es el viaje a Las Grutas con todo pago. Al predio -al que se accede por la Ruta 22- ya se acercaron los carritos de comida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios