Pago de salarios en Neuquén: cuándo cobran los municipales

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky informó la fecha de cobro de los trabajadores del municipio capitalino.

El Municipio de Neuquén abonará este jueves 29 de febrero los sueldos de los trabajadores. Así lo confirmó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky. Indicó que el pago se afronta “con recursos propios sin ninguna asistencia financiera”.

El secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, Fernando Schpoliansky detalló esta mañana que el pago a los empleados municipales se realizará el último día de febrero. «Los sueldos se pagarán mañana, el último día hábil del mes como ya es habitual», informó en radio Cumbre.

El funcionario señaló que el sueldo se paga «sin ningún tipo de aumento», pero que hay un acta firmada con el gremio municipal que indica la recomposición salarial según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de febrero. «Una vez conocido el IPC de febrero, se verá reflejado en todos los sueldos ese porcentaje junto con los haberes de marzo,», aseguró Schpoliansky.

«Mañana estarán acreditados todos los sueldos en su totalidad», concluyó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios