Rioseco subrayó la importancia del rol del Estado durante un aporte a un club de Cutral Co

El intendente electo encabezó un aporte municipal para el Club Atlético Rivadavia, que se destinarán a obras de iluminación.

El intendente electo de Cutral Co, Ramón Rioseco, encabezó este lunes un acto en el que la Municipalidad hizo entrega de un aporte económico para realizar obras de iluminación en el Club Atlético Rivadavia. Enfatizó en el encuentro el rol del Estado.  

Según explicó el funcionario se trata de la continuidad de un trabajo conjunto entre el municipio y la institución, que comenzó con José Rioseco.

Señaló que «éste es el rol del Estado. Y es central porque sino no podríamos hacer deportes. Es lo que debemos defender en este momento tan importante donde Argentina discute su futuro«. Fue tras el día después de las elecciones nacionales que definieron que Javier Milei y Sergio Massa se enfrentarán en un balotaje. Rioseco acompañó el mes pasado al candidato presidencial oficialista durante la visita que realizó en la provincia de Neuquén.

En ese sentido destacó «la importancia de un Estado eficiente y comprometido, que en este caso permite que nuestros chicos no estén drogándose o tomando bebidas alcohólicas en las esquinas».

Los trabajos a realizar consisten en la construcción de seis torres eléctricas con luminarias. El presidente Omar Vielma agradeció los fondos y explicó la necesidad del club comentando que «hay muchas categorías y se hace corto el día para entrenar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios