Municipio de Godoy inscribe a comercios para entrega de subsidios

El municipio de Godoy comenzó a recibir la inscripción de comercios no esenciales para otorgar el subsidio determinado por provincia.

El municipio de Godoy habilitó las inscripciones para que comerciantes de la localidad puedan acceder a los aportes no reintegrables destinados a aquellos negocios que se vieron afectados por cierre total o parcial durante los últimos meses de las medidas de restricción por la pandemia de covid-19 en la región.

La inscripción se hará en forma virtual con la recepción de la documentación vía correo electrónico; fijando como fecha tope para realizar la inscripción el 18 de setiembre.

De los 150 millones que el gobierno provincial dispuso para la asistencia económica a comercios no esenciales, el municipio de Godoy tendrá disponible $1.296.000 que se otorgarán en aportes de 20 mil, 30 mil y 50 mil pesos de acuerdo a la afectación por las medidas de restricción.

Las solicitudes deben ser enviadas junto con copias escaneadas de la documentación solicitada a la dirección de correo electrónico municipiogodoy@yahoo.com.ar.

En cuanto a la documentación que se solicita adjuntar, se detalló que DNI y CUIT de la razón social, la habilitación comercial vigente.

A la documentación anterior se podrá agregar constancia de CBU a nombre del titular, copia del formulario 931 correspondiente a agosto 2020 con la nómina de personal, contrato de locación del inmueble donde funcione el comercio, y el tiempo en el que el comercio tuvo sus puertas cerradas sin atención al público.

Remarcaron que para acceder al subsidio “podrán inscribirse los titulares de aquellas actividades que debieron cerrar total o parcialmente las puertas de sus establecimientos, desde el día 20 de marzo de 2020 a la fecha, como consecuencia de las medidas de aislamiento o distanciamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Decreto Nacional 297/20 y sucesivos, en el marco de la pandemia covid-19”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios