Godoy: municipio cerrado por casos sospechosos de covid-19

El municipio de Godoy no atenderá al público esta semana. Se determinó cerrar las puertas por casos sospechosos entre el plantel de personal. Se atenderán urgencias y se el servicio de recolección de residuos.

Por posibles casos sospechosos de personas infectadas con covid-19 entre el plantel de empleados, el municipio de Godoy determinó cerrar sus puertas para la atención al público, y recién retomará las actividades normales a partir del próximo lunes.

La novedad fue comunicada esta mañana por las autoridades del municipio de Godoy, quienes adelantaron que el corte no afectará la prestación de servicios y la atención de emergencias a través del personal del corralón municipal.

Por otra parte se indicó que se harán tareas de limpieza y desinfección del edificio municipal ubicado sobre la calle Belgrano.

“La municipalidad de General Enrique Godoy informa que ante posibles casos sospechosos de covid-19 en la sede municipal y a fin de realizar las correspondientes tareas de limpieza y desinfección, se suspende a partir del día de la fecha la atención al público, retomándose la actividad el día lunes 14”, detallaron a través de un parte de prensa.

El cierre de puertas afectará el sector de cajas de recaudación, la atención al público a través de las diferentes áreas que funcionan en el edificio de la calle Belgrano, y el Concejo Deliberante. No obstante, se apuntó que el corralón municipal funcionará normalmente al igual que se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Tras cinco meses sin tener contagios por coronavirus, en la localidad en las últimas semanas se registraron un total de 51 casos de personas infectadas; de las cuales 15 se encuentran activas con la enfermedad, se produjo la muerte de tres personas y se recuperaron 33. El parte del Comité de Crisis de la localidad, detalló que al cierre del lunes no se tenía nuevas personas diagnosticadas como positivas para covid-19, se descartaron 6 casos y se dio el alta a 18 personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios