Municipio de Regina distribuirá barbijos a personas de bajos recursos

El municipio reginense recibió la donación de 2.600 barbijos confeccionados por la empresa Unelén. Los protectores se distribuirán a través de Desarrollo Social a familias en situación de riesgo.

Un total de 2.600 barbijos comenzará a distribuir el municipio de Villa Regina a través del área de Desarrollo Social a personas de menores recursos de la ciudad.

Los protectores fueron parte de una donación que recibió el municipio local, que fueron fabricados por la empresa Unelén de Villa Regina, que se completará con la entrega de camisolines desechables que confeccionó la empresa de indumentaria deportiva de esta ciudad.

El municipio reginense adelantó que los barbijos se comenzarán a distribuirse entre las personas que no cuentan con este elemento de protección. En principio el mecanismo de entrega se realizará a través del área de Desarrollo Social que viene trabajando en un relevamiento de las familias para la entrega de módulos alimentarios.

«Agradecemos los innumerables gestos de solidaridad de la comunidad ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo y que golpea con más crudeza en los sectores más vulnerables», destacó el intendente Marcelo Orazi por las donaciones recibidas.

A los barbijos y camisolines, se sumó además siete kilos de desinfectante que fueron donados por la empresa Bagó, el cuál se utilizará para tareas de desinfección de espacios públicos en los que se produce la mayor presencia de personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios